miércoles, 9 de septiembre de 2020

Luga 1A

https://chat.whatsapp.com/INgz1wX71wwK7NwafB14M5

12 comentarios:

  1. Maestra buenas tardes soy la alumna yazmin Barrera Cruz y no puedo entrar a la liga de 1 A como puedo obtener la información de la tarea por que con la tecnología noche nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa no soy la maestra,pero te recomiendo que pegues el link en google así si te deja entrar o almenos ami me dejo asi

      Eliminar
  2. Buenas tardes prof no puedo acceder a la tarea como puedo hacerle gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes! Mi nombre es Alison Zoe Abarca Gil. Cómo puedo acceder a la información de la clase o si nos integramos a un grupo de whats. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra me llamo Esmeralda soy nueva y me acabo de integrar entonces no se cómo vamos a trabajar quisiera saber porqué me acabo de integrar soy grupo 2 primero b

    ResponderEliminar
  5. También quisiera su código para unirme a clasromm y poder seguir sus pasos

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra me podría agregar al grupo de WhatsApp mi número es : 5539563620

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes maestra soy mamá de Luis Dante Alcántara Ramírez quedó en su grupo m de 1A puede agregarme a su grupo de wats sap 5528795868

    ResponderEliminar
  8. HOLA MAESTRA BUENAS TARDES SOY JENNIFER MAGDALENA RAMOS RIOS DE 1A ME PUEDE AGREGAR AL GRUPO DE WHATSAPP MI NUMERO ES:5513105854

    ResponderEliminar
  9. hola maestra soy otoniel me podria agregar al grupo de whatsapp mi numero es :5531890591

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches me podrá agregar a su grupo soy la alumna Sheila yeraldi Aparicio Flores necesito saber de quéanera puedo poner al corriente con las actividades porfavor si me pudiera ayudar.

    ResponderEliminar